IDA:

Desde Buenos Aires:
en Paseo Colón y Brasil, tomar a la izquierda la Autopista Buenos Aires-La Plata. En la bajada La Plata, se llega a una rotonda. Doblar a la izquierda 2 cuadras hasta Avda. 122, que se la toma a la derecha en dirección a Magdalena - Punta Indio. Esta avenida se convierte en la Ruta 11, que es el camino de la Costa, paralelo al Río de la Plata.
Llegando a Magdalena, se pasa por la fábrica de Nestlé.

a)Luego tener precaución con las dos curvas de 90°. Se entra por la calle Julio A.Roca. Una cuadra antes de una YPF, se dobla a la derecha por la calle Chacabuco. Ver carteles que indican Al Centro - Punta Indio.  Seguir 6 cuadras hasta la calle Brennan: doblar a la izquierda, pasar enfrente de la Plaza y de la Municipalidad y en la Shell doblar a la derecha por la calle Miguens. Continuar 7 cuadras, y doblar a la izquierda y así se retoma nuevamente la Ruta 11. Si se quiere, se puede visitar la antigua Iglesia, el Teatro Español y el Centro Cultural.

b) Camino de tierra: Si no llovió, se puede pasar por el camino de tierra, por las afueras de Magdalena. Después de la primera curva de 90°, se sigue derecho entre la Sociedad Rural y AgroMagdalena. Y el mismo camino lleva a la Ruta 11, en dirección a Punta Indio.
Desde Magdalena a la Reserva “EL DESTINO”, hay aproximadamente 18 km. Seguir siempre en dirección a Punta Indio. Se pasa por el Regimiento. El camino es de conchilla, transitable aunque llueva, salvo si la lluvia caída sobrepasa los 50 mm.
La entrada a “El Destino” está señalizada con carteles azules. Entrar, seguir 200 metros, doblar a la izquierda y presentarse en Recepción.
Casilla de mensaje telefónico: 02223-15.54.0094

REGRESO:

Tomar la
ruta 11 hacia la derecha.
a)Dentro de Magdalena: después de dos curvas de 90°, la ruta lleva a Magdalena por la calle Miguens donde se dobla a la derecha. Seguir los carteles que indican Centro-La Plata (ruta 11). Habiendo recorrido 8 cuadras  (una cuadra después de la Shell), tomar a la izquierda por Rivadavia. Recorrer 3 cuadras. Al llegar a la plaza, doblar a la derecha por H.Irigoyen, donde se recorren 5 cuadras. En Julio A.Roca, doblar a la izquierda. Y ya es la Ruta 11 camino a La Plata, donde se toma la Autopista.

b)Camino de tierra: Para volver por las afueras de Magdalena, no doblar en la curva de 90°, sino seguir derecho, y así se desemboca en Agro Magdalena S.A. A los 200 mts. de pavimento, se dobla a la izquierda, encontrando la Ruta 11 camino a La Plata, donde se toma la Autopista.

Descargar archivo Word para imprimir